El seguro es una forma de gestionar los riesgos. Cuando compra un seguro, transfiere el costo de una pérdida potencial a la compañía de seguros a cambio de una tarifa, conocida como prima. Las compañías de seguros invierten los fondos de forma segura, para que puedan crecer y pagar cuando hay un reclamo.

El seguro le ayuda a:

  • Sea propietario de una casa , porque los prestamistas hipotecarios necesitan saber que su casa está protegida . Lo cubre para reparaciones y reemplazo de cualquier daño que esté cubierto en su póliza. Proporciona protección contra robos, daños por peligros como fuego y agua, y responsabilidad financiera que podría resultar de un visitante o huésped que se lesione accidentalmente en su propiedad.
  • Conduzca vehículos , porque pocas personas podrían pagar las reparaciones, los costos de atención médica y los gastos legales asociados con colisiones y lesiones sin cobertura . El seguro de automóvil también es un requisito legal.
  • Mantenga su nivel de vida actual si queda discapacitado o tiene una enfermedad grave . Cubre sus costos diarios y gastos mayores como su hipoteca mientras se concentra en su salud y recuperación.
  • Cubre costos de atención médica como medicamentos recetados , atención dental, atención de la vista y otros artículos relacionados con la salud.
  • Mantenga a su familia en caso de fallecimiento . Existen opciones de seguro de vida para necesidades a corto y largo plazo que protegen el hogar, la hipoteca, el estilo de vida de su familia y el costo de la educación postsecundaria para los niños.
  • Dirija una pequeña empresa o una  granja familiar gestionando los riesgos de la propiedad. Obtenga cobertura para propietarios, negocios y empleados, y proporcione beneficios grupales y planes de jubilación para los empleados.
  • Tome vacaciones sin preocuparse por cancelaciones de vuelos o gastos médicos de emergencia en el extranjero.

Tómese el tiempo para revisar sus políticas y  comuníquese con uno de nuestros útiles asesores financieros para responder sus preguntas u obtener asesoramiento. Un poco de conocimiento puede marcar una gran diferencia cuando se trata de comprar el seguro adecuado para ayudar a proteger lo más importante para usted y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamanos ahora

Llamanos ahora a nuestro teléfono fijo 2954 414501 y te asesoramos sobre el seguro a contratar

Escribinos ahora

Si preferís escribirnos, envianos un WhatsApp a nuestro celular y en breve nos contactaremos con vos

N° de Inscripción de SSN
051912
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn
Superintendencia de Seguros de La Nación Logo
Ir arriba