Desde dar sentido a los titulares diarios hasta gestionar las demandas de la vida en curso, parece que todos tenemos muchas cosas de las que preocuparnos. Y, si es como la mayoría de los canadienses, su futuro financiero es una de esas cosas.

Los fondos segregados, una opción de inversión única que solo está disponible a través de proveedores de seguros como The Co-operator, están diseñados para ayudarlo a preocuparse menos. Ofrecen todo el valor de un fondo mutuo sencillo. Pero, a diferencia de los fondos mutuos, la cantidad de dinero que invierte está protegida.

Si está buscando crecer y proteger su dinero, aquí le explicamos por qué debería considerar los fondos segregados como parte de su panorama financiero.

Proteja su inversión principal

Puede invertir en su futuro, al tiempo que limita las pérdidas que pueden resultar de las caídas del mercado. Incluso puede elegir el nivel de garantía que sea adecuado para su situación financiera y que le brinde la mayor comodidad.

Con los fondos segregados, el 75% o el 100% del dinero que invierte * puede estar garantizado cuando su inversión madure (la “garantía de beneficio al vencimiento”) o cuando usted fallezca (la “garantía de beneficio por muerte”). Y eso es cierto, sin importar qué tan bajo rendimiento tengan los mercados.

Haga crecer su dinero

Proteger un porcentaje de su inversión es solo la mitad de la ecuación. Los fondos segregados también brindan la oportunidad de construir su patrimonio.

Al igual que los fondos mutuos, están diseñados y administrados por administradores de fondos profesionales que trabajan para capitalizar el crecimiento del mercado. Si elige el nivel de garantía de vencimiento y muerte del 100%, la función de reinicio automático también le permitirá bloquear las ganancias del mercado, garantizando su inversión al nuevo valor más alto.

Incrementa el valor de tu patrimonio

Siempre que y como sea que invierta, es importante considerar qué sucede con su dinero, si ocurre algo inesperado. Desea asegurarse de que se pueda transmitir a los miembros de la familia o una organización benéfica deseada de la manera más oportuna, sencilla y rentable.

Al nombrar a un beneficiario, sus fondos se tratarán como un reclamo de seguro de vida, lo que significa que:

  • Su beneficiario recibirá el monto garantizado o el valor de mercado de su inversión, el que sea mayor.
  • Menos de su inversión irá al gobierno, y más a sus beneficiarios, ya que sus fondos no forman parte del proceso de liquidación de sucesiones.
  • La privacidad de su patrimonio estará protegida, ya que los fondos pasarán por alto el período de sucesión, a menudo prolongado, (es decir, el proceso de autenticación de un testamento) y pasarán directamente a los beneficiarios.

Obtenga protección para su negocio

Si es propietario de un negocio o un profesional autónomo, los fondos separados pueden proporcionar una capa adicional de seguridad, ayudándolo a separar sus ahorros personales de sus responsabilidades profesionales.

Nombrar un tipo específico de beneficiario, como un cónyuge o un hijo, por ejemplo, le da a su inversión una protección potencial contra los acreedores en caso de quiebra o litigio. Entonces, cuando se trata de acceder al dinero, su familia, priorizada sobre cualquier reclamo realizado por los acreedores, obtiene el dinero de manera rápida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamanos ahora

Llamanos ahora a nuestro teléfono fijo 2954 414501 y te asesoramos sobre el seguro a contratar

Escribinos ahora

Si preferís escribirnos, envianos un WhatsApp a nuestro celular y en breve nos contactaremos con vos

N° de Inscripción de SSN
051912
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn
Superintendencia de Seguros de La Nación Logo
Ir arriba